Translate

martes, 7 de junio de 2016

Proyecto: Creación de una web para una productora de cine con la que promocione el estreno de su nueva película.Comunicación Audiovisual de 3ºESO.

Bueno, otro curso que llega a su fin en el que he tenido toda clase de nuevas experiencias. Una de ellas ha sido la nueva asignatura de Comunicación Audiovisual de 3ºESO. Afrontada desde el principio con respeto, en ella he intentado que mis alumnos aprendieran a sacar partido a las nuevas posibilidades que ofrece el mundo multimedia, a la hora de comunicarnos. Y como soy algo barroca y me gustan los retos, lo hemos hecho a través de proyectos relacionados con el mundo creativo, de las artes audiovisuales y real.
De ahí este, el último proyecto del curso que nos ha ocupado todo un trimestre y en el que los alumnos han aplicado muchas de las cosas aprendidas anteriormente en la asignatura además de otras nuevas.
Muestro aquí algunas de las webs promocionales ficticias que ellos han creado (al igual que todos sus contenidos). En las que una productora muestra el trailer de su nueva película-producto. Llenas de contenidos extra, son el gancho perfecto para una audiencia potencial.

Felicito desde aquí a todos mis alumnos pues creo que este año han aprendido mucho, entre otras cosas, lo que de verdad significa trabajar en equipo.

Estos son los enlaces a las entradas del blog sobre el proyecto.


Y estas algunas de las webs creadas, con la página web de cada productora:


The Death
Equipo: Cristina M., Andrea H y Cristina M.


Marcando la diferencia.
marcandoladiferenciaweboficial.weebly.com
 Equipo: Mª José, Nayara  y Carmen.



El Club de las Incomprendidas.
elclubdelasincomprendidas.weebly.com
Rebeca, Miranda, Judith y Mª Mar.



 Diario de locura.
Equipo: Nerea A.,Raul y Rosa.



 Perdidos en España
audioa2p.weebly.com
Equipo: Paula F., Adrián I. y MªAlexandra.

2 comentarios:

La Guerra De Las Cámaras dijo...

Buenas profesora! Veras, he subido trabajos de la segunda evaluación (gif y historia del cine) y en una entrada intento explicar que nuestra página web tiene un virus, me temo que necesitaremos mas tiempo ya que no podemos abrirla sin que nos colapse el ordenador.

Teresa dijo...

Me temo que el tiempo es el mismo para todos. Así que aun tenéis tiempo de hacer una nueva web.
Recordad que si no podéis subir el trailer me lo podréis enseñar en un pendrive.